7. Opciones de llamada

Mientras tenemos una llamada en curso, existen una serie de opciones que podemos usar durante la conversación. Encontraremos dichas opciones en la pantalla, durante la llamada:

Opciones de llamada

Las opciones disponibles son:

  • Grabar la conversación: si pulsamos este icono, la conversación será grabada. Para detener la grabación, pulsaremos de nuevo el icono. Al finalizar la grabación, el sistema nos informará del lugar donde ha quedado almacenado el archivo de sonido, normalmente en la opción Archivos.
    Opción para grabar la conversación
  • Altavoz: si pulsamos este icono, se activará el altavoz externo, de modo que podremos continuar la conversación en modo "manos libres", es decir, sin necesidad de sujetar el teléfono cerca del oído. Para desactivarlo, basta con pulsar de nuevo sobre el mismo icono.
    Opción manos libres
  • Micrófono: si pulsamos esta opción pondremos nuestro micrófono en silencio, de modo que nuestro interlocutor no podrá oírnos.
    Icono para silenciar nuestro micrófono
  • Panel de marcación numérica: sì pulsamos este icono, activaremos el panel de marcación numérica. Esta opción es muy útil cuando tenemos que comunicarnos, por ejemplo, con centralitas que nos piden que marquemos determinados números para acceder a distintos servicios.
    Opción de panel de marcación
  • Pausar la llamada: si pulsamos este icono, dejaremos a nuestro interlocutor en espera, pausando la llamada.
    Opción para pausar la llamada
  • Añadir otro interlocutor a nuestra llamada.
    Opción para añadir un interlocutor a una llamada en curso

Haz la prueba:

  1. Llama a un compañero o compañera. Cuando responda, explícale que estás haciendo pruebas y que tratarás de poner en marcha el altavoz externo.
  2. Busca el icono del altavoz externo y púlsalo.
  3. Comprueba que ya puedes hablar en modo "manos libres".
Última modificación: Wednesday, 7 de September de 2016, 15:05