9. Insertar comentarios

Excel permite la inserción de anotaciones en las celdas.

Estas anotaciones nos permiten recordar comentarios referentes a los datos de una celda.

Cómo insertar un comentario

  • Abrimos el archivo Relación de películas que encontrarás en la Carpeta de materiales.
  • Hacemos clic sobre la celda B10 (Regreso al futuro).
  • En la pestaña Revisar, hacemos clic en la opción Nuevo comentario.
    Opción Comentarios en la pestaña Revisar
  • En el rectángulo amarillo que aparece escribimos el texto que queremos recordar. Por ejemplo: "Prestada a Nacho".
    Comentario en una celda de Excel
  • Hacemos clic en cualquier otra celda para que el comentario quede guardado.
  • Ahora podemos observar un pequeño triángulo rojo en la esquina superior derecha de la celda, que indica que en esa celda existe una nota o comentario.
    Celda con un triángulo rojo que indica que existe un comentario
  • Si queremos ver el contenido del comentario, sólo tenemos que situar la flecha del ratón sobre la celda que tiene el comentario escrito, y aparecerá. Para mostrar el comentario permanentemente, hacemos clic con el botón derecho del ratón en la celda y pulsamos Mostrar u ocultar comentarios.
    Opción Mostrar u ocultar comentario en el menú contextual

Si lo que queremos es eliminar el comentario para siempre, hacemos clic con el botón derecho del ratón y pulsamos Eliminar comentario.

Última modificación: Tuesday, 22 de September de 2015, 00:12