Cursos para la mejora de las competencias personales y profesionales de comunicación, colaboración, organización... que ayuden a mejorar las posibilidades empleabilidad de las personas.

chica rubia mirando una pantalla con un auricular
Quedarse repentinamente sin trabajo, con horario reducido o estar sin un empleo por mucho tiempo, no obstante nuestros esfuerzos, es frustrante y puede llevarnos a una situación de bloqueo profesional y emocional. Especialmente en tiempos de crisis. Con estos cursos, podrás superar esta situación y enfrentarte al cambio con energías renovadas, nuevas ideas y soporte emocional.

chica morena leyendo

Antes de relacionarnos con los demás, es fundamental aprender a relacionarnos con nosotros mismos. Las habilidades de vida personales son aquellas que te permiten conocerte mejor y de esa manera autogestionar tus emociones y comportamientos. Consigue diferenciarte del resto obteniendo capacidades que te ayudan en la vida y que los empleadores valoran más, desde los fundamentos de la comunicación y ser un jugador de equipo hasta el avance de tus habilidades de pensamiento crítico, para poder reaccionar de manera eficaz frente a situaciones adversas y mejorar tanto tu vida personal como la profesional.